Reservar Plaza

Carnét B

Tu aprobado, es nuestro objetivo.

Intensivo 10 dias

Intensivo

Los cursos intensivos de autoescuela marvi están especialmente destinados a todos aquellos que que quieran su carnet Ya! Con nuestros cursos no tendrás problema, aprenderás todo lo necesario para pasar tu examen, en tan sólo 10 días te damos todo lo necesario para que tu objetivo se cumpla, no lo dudes y pide más información ,estaremos encantados de atenderte, obtendrás tu permiso en muy poco tiempo.

Teórica

¿ Te aburres de hacer test y más test ? ¿ no entiendes muchas preguntas ? ¿ Crees que nunca vas a aprobar? Nada de eso, todas las tardes de 6 a 8 tenemos clases teóricas en la pizarra, con colaboraciones en grupo, test personalizados, test de examen, explicación de dudas, fallos más frecuentes de los alumnos, explicación de todos los temas del libro... Si memorizas los test no solo no vas a aprender como deberías, también corres el riesgo de no aprobar tu examen, ya que las preguntas no hay que memorizarlas, hay que entenderlas

Exámenes

El tiempo de tus practicas transcurre en la zona de exámenes No te preocupes por como ir a tu examen teórico o práctico , nosotros te llevamos.